Con bailes y comidas típicas de San Juan festejan en el Club Lucy Andress

Mientras un grupo de señoras baila, otro organiza las comidas típicas en una tarde de tradición y alegría. Todos los lunes se juntan para sus clases de arreglos florales pero en esta ocasión celebran la fiesta de San Juan.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N7SRCDCGQJDZTJSBVOV7IFPCJM.jpg

Cargando...

Una divertida fiesta de bailes y comidas típicas reúne a las amigas y alumnas del Club de arreglos florales Lucy Andress. La presidenta Myriam de Verdún, las vicepresidentas Susana Cáceres de Altieri y María Del Carmen Frontanilla encabezan el grupo de señoras que con entusiasmo danzan el pericón y hacen la relación a viva voz. Vestidas y peinadas con la indumentaria tradicional. Es para festejar anticipadamente el día de San Juan y pasar una tarde de alegría con personajes como el Judas Kái y la pruebera que adivinó el futuro de todas.

En una mesa se exhiben el maní con miel, arroz con leche, dulce de mamón y queso Paraguay con miel negra y el kosereva hecho con naranja agria o apepú. Otras señoras hacen mbeju, pajagua maskáda, pastel mandi'o y chipa so’o, con cocido quemado. Todas quieren probar  estas deliciosas comidas típicas que con tanto cariño preparan allí mismo, y el peligro es que se acabe antes de lo previsto. 

Luego el ingeniero agrónomo Caio Scavone abordará el tema “Plantas medicinales del Paraguay”. Tema que publicaremos más adelante en Casa y Jardín.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...