Con botella rota hieren a hombre

Una prostituta hirió gravemente a un hombre que supuestamente la agredió y amenazó de muerte. El afectado quedó internado en Emergencias Médicas.

Cargando...

L.S. (28) trabaja como prostituta en las calles de Asunción, labor que le permitió conocer a Gregorio Alvarenga Benítez (55).

En la comisaría, relató que el cliente prácticamente se obsesionó con ella, pero ella se resistió porque debía seguir trabajando.

La cuestión cambió cuando supuestamente Alvarenga siguió a los dos hijos de la mujer, lo cual molestó a ella sobremanera.

El protagonista presuntamente le advirtió que la mataría, por lo cual ella rompió una botella de cerveza y la guardó en su cartera, para una eventual defensa.

Aproximadamente a las 0:45 de este lunes, sobre Médicos del Chaco y Fernando de la Mora, la mujer estaba conversando con un hombre. Estando de espalda, llegó Alvarenga, quien supuestamente le propinó un puñetazo.

Contó que, pese al golpe, instintivamente sacó su botella rota, giró y le aplicó una profunda herida en el cuello a Alvarenga, quien quedó tendido en el piso, reportó el periodista Víctor Ruiz.

El afectado fue llevado por socorristas a Emergencias Médicas, mientras que la mujer quedó demorada en la comisaría 7ª metropolitana, donde contó su versión. Admitió que su principal error fue no haber denunciado las amenazas que recibió supuestamente por parte de la hoy víctima.

La prostituta será trasladada a la comisaría 17ª de mujeres, donde quedará detenida y a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...