22 de Abril de 2013 15:10

 

Marcado dispositivo de seguridad para conferencia de Cartes

El presidente electo de la República, Horacio Cartes, dará una conferencia de prensa a medios extranjeros, bajo un fuerte dispositivo de seguridad. Agentes de la FOPE revisan las instalaciones del PC.

Cartes ofrecerá una conferencia de prensa, en su PC, a medios extranjeros que llegaron a nuestro país para conocer las posturas y los planes de Gobierno del presidente electo de la República del Paraguay.

Antes de la conferencia, agentes de la FOPE revisan minuciosamente las instalaciones, con canes especializados en detección de bombas.

En la víspera fue denunciado un supuesto plan de atentar contra Horacio Cartes por el oficial 1º Rolando Ortega, integrante de la seguridad del presidente electo.

El sargento 1º Milciades Báez Cano proporcionó la información que señalaba que en la frontera de nuestro país con el Brasil planificaron el hecho y que Cartes conocía a los supuestos criminales.

Luz Moudelle, la encargada de prensa, dijo a ABC Color que en la sede se encuentran en el PC cartista periodistas de Brasil, Argentina, Estados Unidos, España, Inglaterra, Colombia, Chile, China, Venezuela y Uruguay.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar