Dalia: juicio sigue con las pruebas documentales

Con las producciones de las pruebas documentales continúa a las 13:00, el juicio oral para tres acusados por el secuestro de Dalia Scappini, ocurrido el 30 de agosto de 2011. Para la Fiscalía se ha confirmado la participación de los tres en el plagio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WRQB4D5E6VCOBIANM3U4MVZFRM.jpg

Cargando...

Ya culminó la etapa de la declaración de los testigos de ambas partes, pero quedan pendientes las de los acusados Genaro Vidal Blaires y Benito Luis León, que, según sus abogadas, lo harán al finalizar el juzgamiento. Ambos procesados se exponen a elevadas penas, según había indicado el abogado querellante Carmelo Caballero, ya que las pruebas existentes son irrefutables y lo más importante es que la propia víctima comentó los momentos dolorosos y traumaticos que vivió durante su cautiverio.

El fiscal Federico Delfino había señalado que la declaración de los testigos y principalmente de la víctima del secuestro -Dalia Scappini- fueron contundentes y que junto a las pericias constituyen los elementos clave para lograr la condena de los acusados. Y algo sobre lo que no queda duda para la Fiscalía es la participación de Genaro Vidal Blaires como el cerebro del secuestro; Julio César Fernández Miuller, quien tomó a la víctima, y Benito Luis León, quien cuidó a Dalia Scappini.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...