Con música y humor celebran aniversario de Fuerte Olimpo

Con la presencia de una multitud de personas se desarrolló en la madrugada de este lunes el inicio de los festejos en Fuerte Olimpo, con una serenata a esta comunidad chaqueña, que hoy cumple 225 años de existencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PI4ZND6PIBHVRKZ4ABDKEEUQQ4.jpg

Cargando...

Destacados grupos musicales llegados de diversas regiones participaron del evento.

Agrupaciones como Oasis, de Villarrica; Perfil, de Ciudad del Este, y, desde la capital del país, el grupo Los Difícíles, deleitaron al público en escena.

En lo que se refiere al humor, hizo estallar en carcajadas al público el dúo cómico Jagua ha Pirãi, entre otros artistas que se hicieron presentes en esta noche festiva de la comunidad chaqueña.

Para el transcurso de este lunes 25, se tiene previsto el Te deum religioso en la catedral de María Auxiliadora. Luego se llevará a cabo el desfile cívico-estudiantil, y al mediodía se realizará el tradicional karu guasu, para el cual se asarán más de 2.500 kilos de carne vacuna, donada por ganaderos de la zona. El almuerzo será servido a los presentes en forma gratuita, mientras que nuevamente se disfrutará de la actuación de los artistas llegados desde otras localidades del país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...