Jura nuevo gobernador de Alto Paraguay

FUERTE OLIMPO. José Domingo Adorno (ANR, cartista) es el décimo cuarto gobernador en ocupar la silla del ejecutivo departamental. Durante su discurso, dijo que trabajará por el pueblo de Alto Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XAHNKVUWMJH5POZ4JCLSLJCNXA.jpg

Cargando...

El nuevo gobernador aseguró que trabajará con el pueblo y que los recursos financieros del Estado serán utilizados para desarrollar obras públicas en los diferentes distritos del departamento. Sus prioridades serán el arreglo de los caminos y el mejoramiento de la infraestructura sanitaria. 

“No tengo compromiso con ningún grupo mafioso que me condicione a gobernar, sino solo con el pueblo que confió en mi persona. Prometo no defraudar”, aseguró el político.

Agregó que un pueblo que carece de salud no puede progresar, por lo que eso será una de las aéreas prioritarias a mejorar.

“Me comprometo a trabajar con todos los estamentos sociales que buscan desarrollar a este sufrido departamento, sin realizar exclusiones; y pido a los nuevos concejales sumarse al trabajo, ya que el departamento necesita una paz social y tranquilidad de sus pobladores”, aseveró el nuevo gobernador.

Según manifestó, recibe un parque automotor en ruinas, con maquinarias rapiñadas, como herencia de su antecesora, su correligionaria Marlene Ocampos, actual diputada nacional.

En el mismo acto, juraron los siete concejales departamentales: cuatro de la ANR, uno del PLRA, del PEN y de AP. El acto de juramento estuvo a cargo de miembros del Tribunal Electoral de Concepción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...