Consejos de gobernadores sesionarán en Fuerte Olimpo

FUERTE OLIMPO. El Consejo de gobernadores de nuestro país se reunirá el día de mañana en esta capital departamental, a fin de realizar su sesión ordinaria, según lo manifestó la gobernadora de este departamento chaqueño, Marlene Ocampos (ANR).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YL2X4KH7CFCBBC3NXOH4DI3XIM.jpg

Cargando...

La reunión de los jefes departamentales coincidirá además con el informe de gestión que brindará la jefa departamental, por el primer año frente a esta gobernación. La comitiva de 16 gobernadores, provenientes de diferentes regiones del país, llegará en un vuelo de avión perteneciente a la Fuerza Aérea, y su arribo a esta comunidad está prevista para las 8:30, aproximadamente. Para las 9:00 se anuncia la reunión del consejo con la presencia de intendentes de este departamento, para luego participar todos de la rendición de cuenta del gobierno de la única mujer gobernadora del país.

Según responsables de la gobernación, aseguraron también su presencia la presidenta de la ANR, Lilian Samaniego, y varios parlamentarios, además de secretarios de Estado, como la ministra de Educación, Marta Lafuente, y María Cristina Morales, ministra de la Seam, entre otros. Aseguraron que también integra la comitiva de visitantes el contralor de la República, Óscar Rubén Velázquez.

La responsable de la cartera de Educación aprovechará su estadía por esta localidad para reunirse con los docentes de la zona, mientras que el titular del SNPP entregará certificados a personas que participaron de cursos de capacitación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...