Conciencia y educación ambiental con Pronatura

El Centro de Recreación de Educación Socioambiental Tortolita de Pronatura organiza una serie de actividades por el Día de la Tierra y proyecta el Cerro Lambaré como Santuario Nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HBUTG3KPYBHKPMOZWH6SRP7FTY.jpg

Cargando...

La directora del Centro de Recreación de Educación Socioambiental Tortolita de Pronatura, Rosa M. Villamayor Orué, presentó esta mañana una serie de actividades que se realizará con motivos de la celebración del Día de la Tierra y los 66 años de creación del cerro Lambaré como reserva ecológica.

Una de las actividades principales es el Encuentro Nacional con la Naturaleza, encuentro que consiste en una escalada al cerro Lambaré para todo público, especialmente docentes y estudiantes.

El evento tendrá lugar desde las 8:00 con un momento musical a cargo del Colegio Técnico Nacional. Luego del recibimiento en la cima, se explicará sobre el significado del nacimiento del Bosque Atlántico y senderos interpretativos, entre otros.

Las actividades proseguirán hasta las 16:00 con charlas y coloquios en que participarán técnicos, autoridades y los Guardianes de la Naturaleza. En la oportunidad se presentará el plan que busca que el Cerro Lambaré sea convertido en un Santuario de Paraguay.

La organización hizo extensiva la invitación a periodistas a especializarse en un futuro taller de periodismo socioambiental, con la participación de especialistas del periodismo ambiental de América Latina y el Caribe. Para mayor información, están disponibles los números telefónicos (021) 291-793 y (0982) 960-447 y el correo electrónico pronatura29@yahoo.com.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...