Concierto benéfico en Pilar

PILAR. El arpista pilarense Lucas Zaracho presentará su segundo material discográfico, denominado “Retro Harp”, este viernes 16, en el teatro San Alfonso, a partir de las 20:00. Lo recaudado será destinado a una guardería y comedor infantil.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IFBPLDNSQZD7HMA4YAGSKMEI5E.jpg

Cargando...

La entrada al lanzamiento del disco del arpista Lucas Zaracho tendrá un costo simbólico y todo lo recaudado se destinará a la guardería y comedor infantil San Juan Bautista del barrio Ytororõ.

El material discográfico incluye música retro de los años 60, 70 y 80. Zaracho es una de las figuras más prometedoras en la ejecución de este instrumento en el país. Tiene la particularidad de ejecutar con el instrumento típico de los conjuntos paraguayos, diferentes estilos de música.

Precisamente, en esta presentación, el joven arpista demostrará en la práctica la posibilidad de utilizar el instrumento para interpretar temas internacionales muy variados.

El artista, a pesar de su juventud, ha ganado notoriedad más allá de nuestras fronteras. En los próximos meses viajaría a los Estados Unidos contratado por una famosa compañía norteamericana.

Zaracho manifestó que, gracias a la música, ha viajado por todo el mundo, ganando experiencia en diferentes escenarios internacionales. Significó que dentro del amplio repertorio de músicas nacionales e internacionales que interpreta, las más requeridas son “Pájaro campana” y “Tren lechero”.

Igualmente, desfilarán en el escenario del teatro San Alfonso artistas locales e invitados especiales, además de la legendaria orquesta Electro Band.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...