Condenan a violador serial

Un violador serial recibió una acondena este martes, por el caso en el que fue víctima una menor de 16 años. Se trata de un expolicía que está procesado en otras causas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z544TX7TXFAVJF3Z5HDCSDVHMQ.jpg

Cargando...

El Tribunal de Sentencia integrado con los jueces Carlos Hermosilla, Sandra Farías y Wilfrido Peralta, condenó a 13 años de cárcel al expolicía Osmar Darío González, por los delitos de abuso y robo agravado, reportó el periodista Osvaldo Cáceres Encina.

El fiscal Marcial Machado probó en el juicio que en la noche del 7 de febrero de 2012, sobre República Argentina y Goiburú, de Asunción, una chica que en ese entonces tenía 16 años, aguardaba el colectivo.

El aquel entonces policías, fuera de servicio, Osmar González, se acercó con su vehículo a la chica y se ofreció a llevarla a su casa. Luego la amedrentó con su arma de fuego y la subió al rodado.

La menor fue llevada al barrio San Pablo, donde fue abusada y despojada de sus pertenencias, según quedó confirmado en el juicio.

Esta es la primera sentencia en contra del violador serial; el castigo lo cumplirá en la cárcel de Tacumbú.

En ese mismo año supuestamente ingresó a una peluquería, donde abusó de dos mujeres y robó sus pertenencias. También supuestamente sometió sexualmente a una farmacéutica, frente a su hijo menor.

En una tercera causa se encuentra procesado por asalto a tres mujeres y el intento de abuso de una de ellas. Por todos estos casos, González fue dado de baja en la Policía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...