Condenan asesinato de alemanes

En un comunicado, la Cámara de Comercio y Servicios del Paraguay, repudia la violencia del EPP tras el asesinato de los alemanes en Yby Yaú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HXZPNLM4MVD4RAKUT37UGCARZI.jpg

Cargando...

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay emitió un comunicado en el cual se refirió al lamentable desenlace del secuestro de la pareja de alemanes Robert y Erika Natto en la zona de Yby Yaú.

El titular de la institución, Beltrán Macchi, señaló que con este tipo de actos, el grupo criminal gana el repudio de cada ciudadano de la república y que advierte que el Estado les caerá con toda su fuerza en defensa de sus ciudadanos. Rescató que el respeto a la vida y el valor de la persona humana deben ser preservados a toda costa en país.

Macchi realizó una llamado a las autoridades a ejercer su deber de proteger a los ciudadanos de este flagelo y en especial a aquellos que habitan en la zona norte del país y reiteró que ya es hora de mostrar que el Ejército, la Policía; la inteligencia del gobierno y la justicia, pueden más que la de un grupo de desadaptados que equivocan el camino para manifestar su disconformidad y se convierten así en vulgares delincuentes.

La Cámara manifiesta finalmente sus condolencias a los familiares de las víctimas y expresa su solidaridad con toda la población de la zona norte del país que trabaja día a día por su bienestar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...