Conducía ómnibus en estado de ebriedad

Agentes de la Patrulla Caminera sorprendieron a un conductor de ómnibus manejando el transporte público bajo efectos del alcohol. El mismo ya fue puesto a disposición del Ministerio Público, debido a que expuso al peligro a varios pasajeros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4A2TNSZEYRDFXH4IUVUGLHB5QA.jpg

Cargando...

En un control de rutina efectuado en la localidad de Juan León Mallorquín, departamento de Alto Paraná, se verificó un colectivo de la empresa Juan E. O'Leary, con 10 pasajeros a bordo. El conductor, de nombre Miguel Ramírez, fue sometido al alcotest y dio positivo con 0,90 miligramos de alcohol en la sangre.

Por tratarse de una cantidad ampliamente superior a la permitida, se notificó al Ministerio Público para la imputación correspondiente. En principio, Ramírez se expone a un proceso por exposición al peligro en el tránsito terrestre, además de una elevada sanción administrativa, informaron desde la Patrulla Caminera.

En el departamento de Alto Paraná están aumentando las infracciones por la presencia de conductores ebrios en las rutas. De una cantidad no mayor a 10 que se registraban últimamente en los controles de fin de semana, ahora el número llega casi a los 50. A esto se suman las desenfrenadas carreras de motos sobre la ruta internacional, que generalmente terminan en lamentables accidentes en que las víctimas son principalmente menores de edad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...