Conductor atropelló un puesto de venta de comida

Dos personas resultaron con lesiones luego de chocar contra un puesto de venta de comidas en la vía pública de Luque.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ERD2YKU34FHDVK4UEEBYYBQTV4.jpg

Cargando...

Cerca de las 22:00 del domingo, en la avenida General Elizardo Aquino casi Sucre, un Subaru modelo Impreza, con chapa GAA 017, al mando de Cristhian David Chaparro, mayor de edad, quien estaba acompañado de Vanina Giménez (19), se llevó por delante un puesto de venta de lomitos llamado “Vía Buenos Aires”, según reportó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

Debido a la gran velocidad que llevaba, el rodado fue a chocar contra dos vehículos más que estaban estacionados. La joven fue rescatada del habitáculo del automóvil por los bomberos y derivada a un sanatorio privado. Rodrigo Insfrán, dueño de un Nissan alcanzado por el Subaru, señaló que el vehículo circulaba con dirección al centro de Luque, a una velocidad impresionante, y se llevó por delante el carro para luego chocar contra un auto y parte del suyo.

El dueño del carro de comidas, Alfredo Fretes, indicó que su puesto quedó destruido. “Lo compramos por G. 60 millones y dentro había heladeras y comestibles”, dijo. Agregó que no abrieron el domingo debido a que estaban cansados. Agentes de la comisaría 3ª de Luque indicaron que si el accidente hubiera sido en una noche de sábado otra sería la historia, ya que en ese puesto de venta de comidas los días que abren hay muchas personas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...