Chofer alcoholizado embiste contra patrullera

Una patrullera de la comisaría 1ª de San Lorenzo volcó tras ser chocada por un vehículo guiado por un hombre que supuestamente cruzó la luz roja del semáforo. El chofer fue sometido al alcotest y dio positivo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MTHVQOTGSVDDXP4IHWZINORF5A.jpg

Cargando...

El accidente ocurrió poco después de esta medianoche en el cruce de la Ruta I y Calle 10 de Agosto de San Lorenzo e involucró a un automóvil Huinday chapa EAF 477, guiado por el suboficial segundo Javier Almirón, quien se encontraba acompañado del oficial primero Blas Espínola, quienes a pesar de la violencia del impacto solo sufrieron lesiones leves.

La camioneta marca Nissan modelo Sylphy, al mando de José Carlos Paredes, de 25 años, fue la que impactó contra la patrullera, reportó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz. Paredes dio positivo al alcotest. Los datos oficiales indican que la patrullera circulaba por la Ruta I con dirección sur-norte (hacia la caseta de la Caminera) y que el Nissan lo hacía por la Calle 10 de Agosto y, al llegar al cruce semafórico, el móvil policial tenía luz verde y fue chocado por el auto cuyo chofer no habría respetado la luz roja.

La patrullera volcó tras el violento impacto y fue arrastrada por varios metros. Pese a la violencia del choque, no hubo heridos. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...