Conductor pierde el control de su rodado

Un automovilista perdió el control de su vehículo en la rotonda de la ciudad de San Lorenzo y chocó, minutos antes de la medianoche. El mismo resultó con varios golpes en el cuerpo.

Cargando...

El conductor fue identificado como Rodrigo Manuel Echeverría Pagliaro, de 24 años de edad, que se encontraba al mando de su automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla Tercel, color bordó, con placa AAO 408, circulando sobre la Avenida Mariscal López, informó el periodista Víctor Ruiz.

Dicho accidente se registró aproximadamente a las 23:50 de ayer, cuando Rodrigo Echeverría perdió el control de su rodado, bajo circunstancias poco claras, a unos 100 metros de la rotonda Yverá de esta ciudad, provocando que el automóvil suba al paseo central, impacte contra una planta, vuelque y quede posteriormente en el otro carril en sentido opuesto.

Presumiblemente, Rodrigo Echeverría conducía con dirección Asunción-San Lorenzo a una velocidad poco prudente, por la manera en que ocurrió el percance. El automovilista sufrió algunos golpes en partes del cuerpo, por lo que fue trasladado hasta el Hospital del IPS. Intervino personal de la comisaría 1ª Central.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...