06 de Febrero de 2016 04:03

 

Conductor sufrió accidente y quedó atrapado

Un automovilista quedó atorado en el habitáculo de su rodado, luego de haber impactado contra una columna. Sufrió lesiones severas, por lo que fue auxiliado por bomberos y trasladado a un centro asistencial.

Aproximadamente a las 03:20 de esta madrugada, el hombre a bordo de su automóvil de la marca Hyundai, color negro, con matrícula OAT 191, se encontraba circulando sobre la Avda. España con dirección al centro capitalino. El accidente se registró en la intersección con la calle República Dominicana, informó el periodista Víctor Ruiz.

Según los datos, el conductor iba a una velocidad poco prudente y en un momento dado habría perdido el control de su vehículo. Presumiblemente, rozó a otro automotor que se encontraba en las inmediaciones y, a consecuencia de ello, fue a impactar contra una columna. Quedó incrustado del lado del conductor.

Debido a que el guía del rodado no podía salir del habitáculo y se encontraba con serias lesiones, personal de los Bomberos Voluntarios acudió a rescatarlo. Tuvieron que utilizar instrumentos mecánicos para poder liberarlo, lo que se logró luego de poco más de 30 minutos de labor. Lo examinaron y paramédicos de la Cruz Roja lo llevaron al Hospital del Trauma. El accidente registrado ocasionó varios daños materiales: el auto quedó totalmente destruido y, por las características del hecho, afortunadamente el conductor del mismo no falleció.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo