18 de Octubre de 2017 14:45

 

Conductor sufrió paro cardíaco a mitad del Puente Remanso

Por Rocío Portillo, corresponsal

MARIANO ROQUE ALONSO. Un accidente de tránsito sin víctimas fatales se registró hoy en medio del Puente Remanso. Un conductor sufrió un paro cardíaco y fue a colisionar contra otro rodado. Esto ocasionó largas filas de vehículos en la pasarela.

Según el informe de la Patrulla Caminera, una camioneta Mazda con chapa OCC 032 de color blanco, al mando de Marcos Aurelio Francisco Miguel Falabella Legal (67), fue chocado por el automóvil Toyota Allex, chapa BYB 304, color negro, guiado por Juan Carlos Forgiani (68), de nacionalidad argentina, quien sufrió un paro cardíaco cuando cruzaba el puente sobre el río Paraguay. El hombre fue llevado de urgencia al hospital distrital local.

El incidente ocasionó largas filas de vehículos tanto de quienes provenían de la ciudad de Asunción como de las personas que se dirigían hacia ella. Luego de media hora, el tránsito fue restablecido por la Patrulla Caminera, cuya base se encuentra justo en la cabecera de la pasarela.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo