Conductor huye luego de chocar

Una camioneta impactó violentamente contra un automóvil que le salió al paso, esta madrugada. El conductor de uno de los vehículos se fugó tras producirse el percance automovilístico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GSUX6Q4BW5ET3ELIZ5H2GAV7MI.jpg

Cargando...

El accidente se produjo luego de la 1:00, donde una camioneta Toyota, modelo Hilux, color gris, con chapa NDS 693 chocó contra un automóvil Toyota tipo Runx, color blanco, entre la avenida Boggiani y la intersección con la calle Dr. Facundo Machaín. Tras el choque, uno de los conductores se fugó, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz.

Según explicó Christian Olmedo, testigo del hecho, la Hilux circulaba por Boggiani hacia la Municipalidad de Asunción y el Runx lo hacía desde la Ande hacia Fernando de la Mora, este último se cruzó al frente de la camioneta que ya no pudo evitar el choque y terminó impactando, quedando esta sobre la vereda con severos daños y el automóvil quedó mirando hacia la dirección de la que venía, parte de la chapería se desprendió.

Lo curioso del caso es que uno de conductores huyó luego de producirse el choque, dejando abandonados a sus acompañantes. Las razones precisas se desconocen todavía. Por parte del Runx, uno de ellos fue derivado a un centro asistencial y otro fue demorado por agentes de la Comisaría 11ª Metropolitana.

En tanto que, por el lado de la Hilux, el conductor dejó a quienes viajaban con él, una mujer y dos niños de entre 7 a 10 años. Uno de los menores fue asistido por personal de los Bomberos Voluntarios que llegaron hasta la escena.

Hasta el momento no se tiene detalles del posible paradero del otro chofer, al respecto la policía se encuentra realizando la recolección correspondiente de datos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...