Conductores sufren la desidia municipal

SAN LORENZO. Mientras el intendente Colorado cartista Albino Ferrer sale a pedir votos para que su hijo el diputado Néstor Ferrer sea reelecto, las principales vías de la ciudad siguen en pésimas condiciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZAABFD4VRNH6RHEFHFFB4YFUNM.jpg

Cargando...

Desde hace varios días los automovilistas que entran a la "Ciudad Universitaria", a la altura de la avenida Rodríguez de Francia y 14 de mayo, tienen que pasar peripecias por la nula acción municipal, que debía gestionar la reparación de una parrilla de hierro de la denominada boca de tormenta que recoge el agua del raudal y desemboca en el arroyo San Lorenzo.

Con cada lluvia se tiene este problema, porque la reparación no se realiza como corresponde. En horas de las noche la situación se hace más peligrosa por la escasa visibilidad, de hecho varios vehículos han caído en el agujero de la boca de tormenta. Para evitar más accidentes se colocaron basureros y otros objetos a modo de advertir la existencia de un hueco.

Así mismo gran parte de la transitada calle 14 de mayo se encuentra minada de baches, a escasas cuadras de la municipalidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...