Conductores y pasajeros cierran la Ruta II en Itauguá

ITAUGUÁ. Unas 150 personas cierran de manera intermitente de la Ruta II "Mariscal Estigarribia", en el kilómetro 25 en el acceso a la compañía Mboi'y. Piden que dejen trabajar tranquilos a los conductores de la Línea 200 "Itauguá Poty".

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6F3R5G64MZGWPF6PJNQCWFQ23Y.jpg

Cargando...

Son pobladores de las compañías Cañada y Mboi'y. Asimismo, choferes de la Línea 200 "Itauguá Poty", quienes afirman ser víctimas de actos vandálicos.

Supuestamente desconocidos rompen el parabrisas de las unidades de transporte y los amenaza constantemente. Creen que podrían ser allegados a la empresa de transporte Itauguá SRL, que cubría el itinerario a dichas compañías, pero la firma fue clausurada por orden municipal.

Incluso los vecinos denuncian que ya hubo casos de personas que subieron a los ómnibus de la Línea 200 a amenazar a los choferes para que dejen de ingresar a la zona del itinerario interno de la Ruta II – Km 25- Conavi.

El temor se apodera de esta manera de los pasajeros que no solamente deben convivir con la inseguridad diaria que ocasionan los motochorros de la zona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...