Cones presentará conferencia sobre educación superior

El Consejo Nacional de Educación Superior (Cones) hará este martes 20 una conferencia para presentar y dar detalles de una importante conferencia sobre la educación superior en Paraguay que se hará en marzo.

Cargando...

La conferencia está anunciada para este martes 20 de febrero, a las 10:00, en el Cones (Piribebuy 460 c/ Alberdi). El encuentro se llama “Primera Conferencia Nacional Pre CRES Paraguay 2018: ‘Desafíos de la Educación Superior en el marco de la III Conferencia Regional de Educación Superior de América Latina y el Caribe (CRES 2018)’”.

Este encuentro se hará el miércoles 21 de marzo en el Banco Central del Paraguay (BCP), de 8:00 a 13:00. Participarán de ella tres conferencistas internacionales: Dr. Francisco Tamarit, el coordinador general CRES 2018, el Dr. Pedro Henríquez Guajardo, director de la Iesalc-Unesco; y el Dr. Humberto Grimaldo, coordinador general del Observatorio Regional de Responsabilidad Social para América Latina y el Caribe (Orsalc).

Este encuentro es preparatorio para la Conferencia Regional de Educación Superior (CRES), que es la reunión más importante a nivel regional referida a Educación Superior, y se desarrollará en Córdoba, Argentina, en junio de 2018.

La conferencia está convocada por el Consejo Nacional de Educación Superior (Cones), el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) a través del Viceministerio de Educación Superior; la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (Aneaes), y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...