Conferencia sobre gobernabilidad y democracia

Desarrollo en Democracia (Dende) y Juntos por la Educación organizan la conferencia “Instituciones, gobernabilidad y democracia”, que tendrá como disertante al conferencista internacional Bernardo Toro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4UCVDK3RENATFMEKMWV3B3LC6Y.jpg

Cargando...

El motivo de este evento, que se llevará a cabo mañana, miércoles 18 de julio, a las 18:30, en el Carmelitas Center, obedece -según sus organizadores- al inicio de un nuevo periodo presidencial y a que el Paraguay está inmerso en una “gran crispación política y en un enorme deterioro institucional” que pone en peligro la sostenibilidad de nuestra democracia.

El Dr. Bernardo Toro, de nacionalidad colombiana, es matemático, físico, filósofo y magíster en investigación y tecnologías educativas. Es además asesor de la presidencia de la Fundación Avina y miembro de Consejo Internacional del Instituto Ethos de Brasil.

También es coordinador de la Veeduría Ciudadana del Fondo de Inversiones para la Paz (FIP) de la Presidencia de la Republica de Colombia. Toro fue consultor temporal de Unicef, del Banco Mundial y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para América Latina en las áreas de educación, comunicación y movilización social.

Asimismo, es asesor de los ministerios de Educación y Comunicaciones de Colombia, Brasil y México entre otros. Se desempeñó como presidente de la Corporación "Viva La Ciudadanía", del Centro Colombiano de Responsabilidad Empresarial (CCRE) y de la Confederación Colombiana de ONG (CCONG).

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...