Dos muertos y un herido

El confuso episodio registrado en Cuero Fresco, Concepción, dejó como saldo dos militares muertos. Además, hubo un herido, quien ya fueron dados de alta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KIB7NKR5GZBV5JE2T6XPHHIWFU.jpg

Cargando...

Los fallecidos fueron identificados como el Capitán de Ingeniería Enrique Daniel Piñánez, y el Sub Oficial José Manuel González, quien presta servicio también en el Comando de Infantería, conforme los datos.

El herido es Juan Manuel Jara, director de la Unidad de Lucha contra el Narcoterrorismo, creada hace poco menos de un mes. Según se informó se encuentra fuera de peligro ya que solo sufrió heridas superficiales. 

El herido fue dado de alta pocos minutos después de la Clínica Privada San Antonio, hasta donde fue derivado tras el incidente, según informó el corresponsal de ABC Color en Horqueta, Freddy Rojas.

Según fuentes del citado sanatorio, el herido no sufrió heridas de gravedad, solo algunos rasguños en las extremidades inferiores. El mismo ni siquiera pudo ser identificado en el Sanatorio, ya que fue buscado rápidamente por sus camaradas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...