Confirman a jueces, fiscales y defensores

La Corte Suprema de Justicia confirmó a varios jueces en sus cargos en diferentes circunscripción judiciales.

Cargando...

Se confirmó en su carácter de Magistrado a Osvaldo Godoy, como Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial y Laboral de la Circunscripción Judicial de San Pedro.

A Narciso Ferreira, como Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial y Laboral de la Circunscripción Judicial de San Pedro, Fenando Benítez, como Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial y Laboral de la Circunscripción Judicial de San Pedro.

Se designó como juez de Paz en lo Civil de Ybycuí – Circunscripción Judicial de Paraguarí a Francisco Goiburú, a Luz Galeano como juez de Paz de Caapucú – Circunscripción Judicial de Paraguarí, a Norma Ortiz, como juez de Paz de Luque.

También se confirmó a la fiscala Nidia Elizabeth Fernández, Agente Fiscal Región X –Chaco, la fiscala Claudia Kohn Gallardo, como Agente Fiscal en lo Civil y Comercial – Circunscripción Judicial de la Capital.

La fiscala María Teresa Ruiz Díaz, como Agente Fiscal en lo Civil y Comercial – Circunscripción Judicial de la Capital. El fiscal Dionisio Rojas como Agente Fiscal – Fiscalía Zonal de Yby Yaú – Circunscripción Judicial de la Concepción.

También la abofada Luz María Orella, fue confirmada como Defensora en lo Civil para Asunción – Circunscripción Judicial de la Capital, y Rodrigo Álvarez, como Defensor en lo Penal para Asunción – Circunscripción Judicial de la Capital.

Myriam Ramona Estigarribia, como Defensora de Pobres y Ausentes de la Capital e Iris Páez, como Defensora del Juzgado de Primera Instancia de San Estanislao – Circunscripción Judicial de San Pedro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...