Confirman presencia de Mario Abdo en misa de Caacupé

CAACUPÉ. En la última reunión interinstitucional en el marco del Operativo Caacupé 2018 anunciaron que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, participará de la celebración litúrgica del 8 de diciembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E6K4ZWOQWJAFZHAB4RX46UPFEA.jpg

Cargando...

El anuncio lo hizo Rodney Rivas, de la Guardia Presidencial, quien dijo que ya se encuentran trabajando con los organismos de seguridad para coordinar las labores.

Asimismo, Rubén Cuevas, de la Secretaría Nacional de Emergencia, advirtió a las autoridades sobre la necesidad de prever más salidas de emergencia en la explanada de la Basílica, teniendo en cuenta que actualmente solo se tiene una salida, lo que es altamente deficiente.

Sostuvo que si se produce una explosión o cualquier incidente en el lugar, morirían muchísimas personas, por lo que pidió a los organismos de seguridad que habiliten más salidas de emergencia.

La reunión se lleva a cabo en uno de los salones del Instituto Municipal de Arte de la Comuna local. El encuentro es presido por el obispo, monseñor Ricardo Valenzuela, y concejales municipales. También se encuentran representantes de todas las instituciones involucradas en el operativo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...