Congreso de turismo de reuniones se inicia este martes

El 35° Congreso Internacional de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina – Cocal 2018 comienza mañana en Asunción y se extenderá hasta el viernes 9 de marzo en las instalaciones del Sheraton Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PR3MTMNQMFHBZPB3TMYUKXXAMY.jpg

Cargando...

La ocasión reunirá a expositores internacionales del ámbito de la industria de reuniones y turismo de eventos, que capacitarán a universitarios, comunicadores y profesionales afines al rubro.

La inauguración oficial está prevista para el jueves 8 de marzo a las 11:30 con la presencia de la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo; la presidenta de Cocal Paraguay, Nidia Arza; la presidenta del Paraguay Convention & Visitors Bureau, Raquel Gavagnin; y otras autoridades. En paralelo, se realizarán actividades en la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

Entre los expositores internacionales invitados están Ana Claudia Bitencourt, presidenta de la Asociación Brasilera de Empresas de Eventos; Laia Grassi, directora Creativa de Ikea Group - Consultora de MKT y Publicidad Giulia & Paul (España); Greg Bogue, vicepresidente del Diseño de Experiencia Maritz Global Events (Estados Unidos), entre otros.

De Paraguay estarán Gloria Ortega, David Rodríguez y Camilo Guanes. En tanto que en la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción se hará el miércoles 7 de marzo un foro denominado “Futuros Líderes”.

Esta última es una actividad especialmente diseñada para jóvenes universitarios durante la semana de Cocal 2018, en la que estudiantes de distintas universidades podrán obtener las herramientas necesarias para su desarrollo profesional en la industria de reuniones y eventos, según informaron desde la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...