Construcción da nueva cara al centro de Filadelfia

FILADELFIA. La construcción de un nuevo supermercado con estacionamiento dará una nueva cara al centro de esta ciudad. La obra está a cargo de la cooperativa Fernheim, que realizó una millonaria inversión con fondos propios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IP67OHAN3JGE7FAQCBPYA4FRGM.jpg

Cargando...

Muchas construcciones se puede observar en el Chaco Central, donde el crecimiento económico no para. Actualmente, la cooperativa Fernheim construye un nuevo supermercado, que dará una nueva cara al centro de la ciudad de Filadelfia, que antes figuraba como centro de la colonia Fernheim y hoy se ha convertido en una ciudad con 18.000 habitantes.

La obra demandará una inversión estimada de entre US$ 10 millones y US$ 12 millones, fondos propios de la cooperativa. “En este momento estamos lejos todavía de esta suma, pero faltan algunas inversiones todavía, así que a lo mejor vamos llegar a este número”, dijo el coordinador de la obra, Helmut Goerzen.

Indicó que el motivo de esta nueva construcción es “que el supermercado antiguo, que tenemos hace 30 años, queda muy chico, se encima todo para hacer las compras y había la necesidad de hacer algo más amplio, por eso decidimos hacer un supermercado más grande, donde la gente puede hacer tranquilamente sus compras, con más comodidad y con productos más surtidos también”.

El salón de venta principal tendrá una superficie de 3.500 m2. Además, hay otros salones más pequeños, incluido un patio de comidas, que ocupará unos 1.200 m2, sumando una superficie total de espacio para la venta de 4.700 m2. Actualmente, la construcción se encuentra en su última fase, con las instalaciones eléctricas, estanterías y otros detalles más. Goerzen manifestó su satisfacción por el buen avance de la obra y que no hubo ningún accidente que lamentar hasta ahora y se espera que el nuevo supermercado entre en función en septiembre próximo.

También se está terminando un estacionamiento ampliado, adyacente al nuevo supermercado, y un renovado vallado, que abarca la nueva obra y llega hasta edificios antiguos en el centro de la ciudad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...