Construyen nueva comisaría en Paso Yobái

PASO YOBÁI. Culminó la construcción de la nueva comisaría en la localidad de Curuzu de este distrito. El edificio costó unos G. 140 millones, financiados por la Municipalidad de Paso Yobái con recursos provenientes de los royalties.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UB7LGOKXJJCWLH3XM66DGP3UJA.jpg

Cargando...

La construcción tiene una dimensión de 13 metros de largo x 8 metros de ancho. Cuenta con las siguientes dependencias: cuatro baños, dos dormitorios, una sala comedor, sala de espera, oficina de recepción y un calabozo que está acorde a todas las reglamentaciones que respeten los derechos humanos. Se equipará con algunas comodidades indispensables como: ventiladores, camas, armarios y parte de los muebles de cocina. El edificio será entregado a los encargados de la seguridad de la zona la próxima semana.

Al respecto, el suboficial principal Arsenio Mareco dijo que “esta comunidad merecía una comisaría mejor desde hace tiempo y ahora se está dando. De hoy en más, lo que necesitamos es más compañeros: estamos entre cuatro pero nunca todos juntos, siempre dos están comisionados para cualquier actividad fuera del distrito. La zona es grande y en muchas ocasiones nos vemos sobrepasados”.

Por su parte, el intendente Ronald Vázquez (ANR) dijo que “dentro de nuestro programa está la seguridad, y el edificio policial de madera de Curuzu estaba a punto de caerse, por lo que tuvimos que invertir en un nuevo edificio”. 

La Comisaría 33ª de Curuzu cuenta con una patrullera que se encuentra en muy buenas condiciones, pero necesita de más personal policial para cubrir todas las zonas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...