Continúa lucha contra el dengue y chikunguña

El Consejo Municipal de Emergencias y Desastres de la Municipalidad de Asunción prosiguió esta semana con el combate al mosquito transmisor del dengue y chikunguña en varias zonas de la capital.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KXFAK7HNAFCFVLZUM6BGX46SH4.jpg

Cargando...

Las cuadrillas del Consejo Municipal de Emergencias y Desastres de la Municipalidad de Asunción (Comueda) estuvieron llevando a cabo labores de limpieza en las zonas de 21 Proyectadas, desde Antequera hasta Yegros y en el refugio para afectados por la crecida ubicado en el R. I. 14 zona Cuartel, según un informe de la comuna capitalina.

En el marco de las actividades, también se ejecutaron tareas de fumigación, desmalezamiento, recolección y disposición final de los residuos. Del mismo modo se procedió a la identificación y posterior destrucción de los potenciales criaderos de mosquitos transmisores del dengue y el chikunguña, para la reducción de la infestación larvaria.

Así también, otro grupo de funcionarios municipales del mencionado órgano operativo procedió a la fumigación espacial en el refugio ubicado en el R. I. 14 de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), la recolección de basuras y su disposición final en los refugios San Isidro y Silvio Pettirossi, del Bañado Sur.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...