Continúan las movidas en la Policía

Tras los recientes cambios que se dieron ayer en las filas de la Policía Nacional, en la jornada de hoy se anunciaron nuevas modificaciones en las jefaturas departamentales de la institución.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MZBHYA4BD5D7PPSGA6DOEIQTTU.jpg

Cargando...

La resolución firmada por el Comandante de la Policía Nacional, Comisario Críspulo Sotelo Cáceres habla de que los cambios efectuados son con el fin de "optimizar el ejercicio de la función del personal policial".

El primer punto del documento establece que el Comisario Principal Wigberto Hipólito Duarte Orella es designado a partir de ahora como jefe de Policía del Departamento de Ñeembucú, mientras que el Comisario Óscar Isabelino Ruiz López, quien se venía desempeñando en el cargo, pasa a ocupar el cargo que desempañaba Duarte en Canindeyú.

Por su parte, el Comisario Antolín Gómez Vargas, pasará ahora a ser Jefe de Orden y Seguridad de la Jefatura de la policía de Presidente Hayes, en reemplazo del Comisario Principal Gabriel Giménez, quien queda a cargo de la Dirección de Orden y Seguridad.

Por otrolado, el Comisario Fernando Antonio Lugo Benítez, se desempeñará a partir de ahora como Jefe de Orden y Seguridad de la Jefatura de Policía Boquerón, en reemplazo del Comisario Germán Real Medina.

No culminan aquí las movidas en la institución policial. Además, el director generral de Orden y Seguridad, Comisario Luis Carlos Rojas, estableció por resolución algunos nombramientos, entre los que se citan:

El Comisario Humberto Daniel López Espínola, quien fue nombrado Jefe de la División de Investigación de Delitos del Departamento de Canindeyú, en remplazo del Comisario Silvino Jara Benítez.

El Comisario Marcelino Espinoza Medina, fue designado Jefe de la División Investigación de Delitos del Departamento de San Pedro, en reemplazo del Comisario Fidencio Rivas Aguilar, quien ahora queda a cargo de la Dirección General del Instituto Superior de Educación Policial.

El Comisario Mauro Ojeda Aguero, a partir de ahora será jefe de la Comisaría 10º Metropolitana, en reemplazo del Comisario Silvio Horacio Cantero Vázquez, quien ahora será director general del Instituto Superior de Educación Policial.

El Comisario Jorge Ignacio Zárate Barreto, quedará al frente de la Comisaría 20º Metropolitana, en reemplazo del Comisario Juan Ramónb Vallejos Ruiz, quien queda a cargo de la Dirección General del Instituto Superior de Educación Policial.

El Comisario Marcial López Palma, se desempeñará ahora como Jefe de la Comisaría 6º Metropolitana, en reemplazo del Comisario Silvino Leguizamón, quien queda a cargo de la Dirección General del Instituto Superior de Educación Policial.

El Comisario Octaciano Cardozo Riquelme, será ahora jefe de la Comisaría 3º Central, en reemplazo del Comisario Carlos Cáceres quien queda a cargo de la Dirección General del Instituto Superior de Educación Policial.

El Comisario Silvino Jara, por su parte, pasará a ser jefe de la Comisaría 11º Central, en reemplazo del Comisario Octaciano Cardozo Riquelme.

El Comisario Alejandro Jhon Ayala Mendoza, queda como jefe de la Comisaría 17° Central, en reemplazo del Comisario Fernando Antonio Lugo Benítez quien queda a cargo de la Dirección General del Instituto Superior de Educación Policial.

El Comisario Víctor Eduardo Balbuena será ahora jefe de la Comisaría 28º Central, en reemplazo del Comisario Benjamín López Acuña.

El comisario Eduardo Ramón Pereira, por su parte, se desempeñará como jefe de la Comisaría 30º Central, en reemplazo del Comisario Alberto Battaglia Benítez.

El Comisario Gabriel Giménez Bogarín, ocupará el cargo de jefe de la Comisaría 32º Central, en reemplazo del Comisario Roberto Carlos Alfonso Díaz, quien queda a cargo de la Dirección General del Instituto Superior de Educación Policial.

El Comisario José Javier Sosa Fleitas, será jefe de la Comisaría 12º J. E. Estigarribia - Caaguazú, en reemplazo del Comisario Demecio Ovelar, quien queda a cargo de la Dirección General del Instituto Superior de Educación Policial.

El comisario Felipe Ramiro Ozuna, ahora pasa a ser jefe de la Comisaría 5º Curuguaty, en reemplazo del Comisario José Gamarra Guillén, quien queda a cargo de la Dirección General del Instituto Superior de Educación Policial.

-

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...