Continúan las movilizaciones de los funcionarios de hospitales

SAN LORENZO. Personal médico, administrativo, de servicios generales y pacientes del hospital "Niños de Acosta Ñu" volvieron a cerrar la avenida La Victoria por segundo día consecutivo. También en el Hospital de Clínicas siguen las movilizaciones.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/DARB6J6A35GDTB423H7NPWU6EI.jpg

Cargando...

Los familiares de pacientes lamentan que profesionales tengan que movilizarse para pedir lo que por derecho les corresponde, que es un aumento salarial.

Los médicos insisten en que si se quiere mantener la calidad en el servicio deben seguir capacitándose, adquiriendo libros, y que todo esto no es posible por el aumento del costo de vida y la falta aumento salarial desde hace varios años.

"Creo que, si bien hablamos en términos particulares, el descontento es en todo el Ministerio de Salud. Esperemos que los senadores sepan ver esta realidad", dijo el doctor Diego Gamarra.

Por otro lado, también los funcionarios del Hospital de Clínicas volvieron a bloquear media calzada de la avenida Mariscal López, frente al nosocomio, en reclamo de mejoras salariales. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...