Continuarían las lluvias y tormentas

Aunque no de forma tan generalizada como durante el fin de semana, aún se registrarían precipitaciones y tormentas eléctricas en Paraguay este lunes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2ABS4KLE2FAI5HXXIHCOAST35Q.jpg

Cargando...

Así lo anunció hoy la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), organismo encargado de controlar y regular el tráfico en el espacio aéreo paraguayo, en su primer pronóstico del día.

Según indica el documento, la jornada de hoy se vería marcada por nuevas precipitaciones y tormentas eléctricas en varios puntos del país. La advertencia de lluvias es válida para todos los departamentos, aunque solo en el norte del país se esperan tormentas eléctricas. Sin embargo, las tormentas volverían a extenderse al resto del país a partir del martes y continuarían produciéndose de forma generalizada el miércoles. Se anticipan lluvias al menos hasta el jueves.

En cuanto a la temperatura, este lunes sería moderadamente cálido con una máxima de 25ºC en Asunción y alrededores, al igual que en Ciudad del Este (Alto Paraná, este), mientras que en Encarnación (Itapúa, sur) la máxima alcanzaría los 24ºC. En el norte del Chaco, mientras tanto, se esperan temperaturas de hasta 29ºC.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...