Controlan voraz incendio

Un voraz incendio se inició en la noche del jueves en el segundo piso de un edificio situado en la zona del centro de Asunción. El mismo pudo ser controlado por los Bomberos Voluntarios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5M6RNI7OEJBQXLRU3XR6GXIZHQ.jpg

Cargando...

El incendio se inició poco después de las 23:15, en un edificio del Memorial S. A. Administración y Mandato, situado entre las calles 14 de mayo y Roma (4ª Proyectada). Las intensas llamas tomaron en su totalidad la segunda planta de la estructura, incluso extendiéndose hacia el exterior, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz.

Ante la situación de que el fuego seguía avivándose y amenazaba a una vivienda de al lado, bomberos Voluntarios de la 3ª Compañía acudieron al lugar para combatir el siniestro. Igualmente se solicitó la presencia de una cuadrilla de la Ande para realizar el corte de energía.

Los bomberos, con al menos tres carros hidrantes, lucharon contra el fuego que tras un arduo trabajo de aproximadamente 25 minutos pudo será controlado. Los mismos realizaron posteriormente las tareas de enfriamiento del lugar para evitar que se vuelvan a iniciar las llamas.

Aparentemente en el edificio no se encontraba ninguna persona al momento de iniciarse el siniestro y solo se registran cuantiosos daños materiales. En el transcurso de hoy, junto con los propietarios se tendrá conocimiento de qué artículos resultaron afectados además de la estructura.

El fuego se habría iniciado en el interior del edificio ocasionado, aparentemente, por un corto circuito en el sistema eléctrico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...