“Controles” en Diputados

Pedro Alliana, nuevo presidente de la Cámara de Diputados, informó a los funcionarios de la dependencia que se harán controles de aquellos empleados que se ausenten del edificio en horario laboral. Para ello, se habilitó una planilla.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q52QE5EGZVEJDBSS7KH6PEMMXM.jpg

Cargando...

La circular que fue puesta en las paredes de Diputados indica que este “riguroso control” se hará a los funcionarios que se ausenten de la institución en horario laboral. “Para este fin se habilitarán controles en el sector de planta baja, en el acceso por Río Ypané y avenida República (frente y al costado del edificio).

El funcionario que salga del ente deberá firmar una planilla colocando el número de identificación con las personas designadas para el efecto. “Igualmente, se recuerda a los funcionarios el uso obligatorio del carnet de identificación”, concluye el documento que fue firmado ayer, 4 de julio.

Pedro Alliana asumió el cargo el pasado 1 de julio luego de aprobarse las actas de una sesión “mau”. El “blanqueo” habría sido un acuerdo al que se llegó con el presidente saliente, Hugo Velázquez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...