Convocan a Filizzola para imposición de medidas

El senador Carlos Filizzola fue convocado para el próximo 6 de mayo, para una audiencia de imposición de medidas con respecto a la investigación por lesión de confianza que pesa sobre él, con respecto a la compra irregular de helicópteros para la Policía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UGZ3HIFT3BH3TA6A2AQOS3O45A.jpg

Cargando...

La convocatoria fue hecha por el juez Hugo Sosa Pasmor, para el exministro del interior, quien se encuentra imputado por lesión de confianza, hecho por el cual fue despojado de sus fueros, para enfrentar a la justicia.

El hecho que se investiga es la supuesta compra irregular de helicópteros para la Policía Nacional, durante la gestión de Filizzola al frente del Ministerio del Interior.

El juez Sosa Pasmor explicó que el Ministerio Público solicitó medidas alternativas a la prisión para el legislador, conforme una publicación del portal Judiciales.net

Por este caso, también están procesados por lesión de confianza, el también exministro del Interior, Rafael Filizzola, durante cuya gestión de autorizó la compra de cuatro helicópteros inservibles para la Policía Nacional.

La denuncia afectó a su primo, Carlos Filizzola, ya que durante su administración se realizó parte del pago por la compra, a favor de la empresa Proibérica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...