Manifestación contra gobierno de Maduro

Un grupo de estudiantes paraguayos convoca a una marcha contra el gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LF6DDQ3Q25BUFCHLJ2VBWP22EU.jpg

Cargando...

El evento se hará este sábado 22 de febrero al mediodía, frente al Panteón de los Héroes de Asunción (Palma y Chile). Está convocado por la organización “Estudiantes por la Libertad Paraguay”.

Los organizadores piden a los que van a asistir que lleven puesta una remera blanca y que usen la etiqueta #SOSVenezuela en las redes sociales en las publicaciones sobre la marcha.

De acuerdo a los organizadores, “el Gobierno de Nicolás Maduro ha violentado sistemáticamente los derechos individuales de miles de personas en Venezuela, limitando las libertades políticas y evidenciando la intolerancia presente en el país caribeño desde hace varios años”.

El conflicto social y político en Venezuela se inició hace poco más de una semana. Oficialistas y opositores se enfrentan en las calles de diferentes ciudades de Venezuela. El Gobierno minimiza la represión y culpa a los “fascistas” por la violencia imperante.

La ola de violencia dejó hasta ahora por lo menos cuatro muertos y un centenar de heridos tanto en el oficialismo como entre los manifestantes de la oposición.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...