Convocan a marcha contra impunidad en Guarambaré

Ciudadanos de Guarambaré se autoconvocan a través de las redes sociales a una marcha contra la impunidad. Alegan que se está apañando a un policía que causó la muerte de un joven ayer martes.

Cargando...

La movilización es contra el privilegio por parte de la policía, la justicia y el intendente municipal a favor de suboficial de policía Arsenio González Benítez, que protagonizó un accidente con derivación fatal el día de ayer a las 21:20 en la mencionada ciudad.

La convocatoria es a raíz de la presunción de las intenciones de la justicia, las autoridades policiales y del propio intendente (es padre de su chofer) de presumiblemente encubrir al responsable de la tragedia que costó la vida a José Luís Bobadilla Cuenca, de 20 años de edad, domiciliado en el barrio Alegre de Guarambaré.

Según el reporte policial, el accidente se produjo por el adelantamiento indebido de Arsenio González y según testigos el uniformado no se habría quedado para auxiliar a la víctima. El mencionado policía ya cuenta con varios antecedentes por accidente de tránsito y es conocido por su adicción al alcohol, pero llamativamente en la prueba alcotes dio negativo y se realizó sin la participación de familiares del infortunado, denunció Darío Gómez, uno de los manifestantes.

Además se presume de las “gestiones” del intendente a favor de González Benítez, pues se trata del padre de su chofer.

La convocatoria es para las 20:00 de este miércoles frente a la Municipalidad y una marcha hasta el local de la comisaría 22 de Guarambaré reclamando “Justicia para José”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...