Convocan a policías implicados en crimen

YUTY. Los sub oficiales Miguel y Ángel Vera, prestarán declaración ante el juez de Garantías Waldemar Ortiz, este sábado. Los hermanos fueron sindicados como presuntos autores morales del homicidio del comerciante Pedro Casco Ferreira,

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VK4FJI4XZND5PE5RVCBLNMQJLI.jpg

Cargando...

Los uniformados que se encargaban de la custodia del polémico político colorado Benjamin Adaro Monzón ya declararon ante el fiscal que investiga el caso Ernesto Alvarenga en el transcurso del este viernes santo.

Los otros implicados en el atentado que le costó la vida al mencionado comerciante ya se encuentran recluidos en el penal de la ciudad de Villarrica y se trata de Luis Javier Ayala Fernández (19), el menor FDB y Víctor Javier Danieli Arce (21) todos con domicilio en el departamento de Itapúa.

En esta localidad los pobladores tienen temor y señalaron que hay una lista de personas que están marcadas y que deben ser ejecutadas y si estos policías salen libres no sabemos que ocurrirán en este lugar. El miedo de la gente es evidente y nadie quiere hablar del autor intelectual del homicidio.

El hecho de que los policías sean llamados a declarar un viernes santo le llama la atención a los pobladores y que algo se esta tramando, manifestaron.

Fue imposible conocer los detalles de la declaración de los policías quienes se encuentran detenidos en la comisaría segunda esperando la comparecencia ante el juez de garantías de Waldemar Ortiz.

Otro hecho la ciudadanía cuestiona es que uno de los uniformados procesados vino de Asunción manejando su propia camioneta y que tenia mucho privilegio.

En la comisaría de esta localidad nos informaron que los uniformados procesados se encuentran en local policial pero a cargo de efectivos de la agrupación especializada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...