11 de Febrero de 2016 09:42

 

Cooperativa de taxistas presenta pedidos a Comuna capitalina

Varios son los pedidos que quedaron pendientes en la administración anterior y para los cuales piden respuestas al nuevo intendente los taxistas de la Cooperativa 11 de Noviembre. Los trabajadores se reunieron con Mario Ferreiro.

Representantes de la Cooperativa 11 de Noviembre, encabezados por su presidente, Ángel Galeano, se reunieron este jueves con el intendente de Asunción, Mario Ferreiro. Fue una “visita de cortesía” para tratar temas que quedaron pendientes durante la administración anterior.

Galeano indicó a ABC Televisión que hay varios puntos, como la solicitud de que la Inspección Técnica Vehicular sea válida por un año y no por seis meses y que se les otorgue la posibilidad de usar techos de color verde a modo de acompañar la campaña “Asunción Verde”, así como la creación de paradas en el Mercado de Abasto y Zeballos Cue.

Galeano dijo que son varias cuestiones que se deben resolver y que esperan contar con la predisposición de la nueva administración. Dijo que se encuentran en regla con Hacienda, Incoop y Conatel y que necesitan resolver estos temas con la Comuna.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo