Coro de niños de Luque dará concierto navideño

LUQUE. El coro de niños de Luque brindará un concierto navideño por cuarto año consecutivo, hoy, en el salón auditorio "Cirilo R. Zayas", de la Academia Nacional de Policías. Será a partir de las 19:00. El precio de la entrada será de G. 50.000.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B7FMGD7BPJAPZDW2WSXZNVDTGI.jpg

Cargando...

El grupo de 50 niños estará acompañado de la Orquesta Sinfónica de jóvenes, dirigidos por Édgar Siro González. En la ocasión el público se deleitará con tradicionales canciones navideñas como Dos Trocitos de Madera, Campanas de Belén, además de bailes.

Siro González aseguró que luego de la visita del Papa a Paraguay en julio de 2015, el coro infanto-juvenil se ganó un lugar dentro del corazón de cada uno de los paraguayos y logró posicionarse entre los mejores intérpretes nacionales.

El próximo 20 de diciembre el mismo Coro de Niños de Luque lanzará oficialmente a través de su página de Facebook el videoclip llamado "Luces en la calle", de la película Mi Pobre Angelito.

La tradicional feria artesanal que caracteriza a Areguá culminará el próximo 24 de diciembre. La muestra se lleva a cabo sobre las calles céntricas La Candelaria, Mariscal Estigarribia y Gabriel Casaccia, de lunes a domingos de 09:00 a 22:00.

El juego de pesebre compuesto por 17 piezas se consigue desde G. 20.000 hasta G. 11 millones, de acuerdo al tamaño y los detalles que tiene. Además venden imágenes de la Sagrada Familia, obsequios empresariales con motivos navideños; cuadros, jarrones, lámparas y otros, a partir de G. 25.000, G. 50.000 y G. 100.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...