Correa aún no sabe si ocupará o no algún cargo

El exviceministro de Economía del Ministerio de Hacienda del actual gobierno, el economista Daniel Correa, dijo a la prensa este lunes que no sabe si es o no candidato a ocupar alguno de los cargos importantes en el gabinete del gobierno entrante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BA5JJRJWW5HI5OOT3WUJN3ND4I.jpg

Cargando...

A su llegada a la residencia de Mario Abdo para una reunión convocada por equipo de transición, Daniel Correa fue abordado por los periodistas. Explicó que fue invitado para conversar con los miembros y para ver qué trabajos a futuro puede realizar con ellos.

Acerca de si fue en su calidad de miembro del técnico o ya como futuro ministro de Hacienda, contestó: “No. Fui invitado como técnico que vengo trabajando con el presidente electo desde antes de las internas”.

Cuando se le preguntó si ya le hablaron sobre su posible incorporación como ministro de Hacienda o presidente del BNF, o ministro de Industria y Comercio, el exfuncionario respondió: “Absolutamente. Vengo trabajando con el equipo técnico, con el coordinador Wiens (Arnoldo) y demás en todo lo que tiene que ver los temas económicos, y voy a seguir apoyando en lo que me pidan”.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...