Corren por la educación en la Costanera

Este domingo se desarrolla la sexta edición de “Corrida por la educación” en la Costanera, organizada por la fundación Dequení. El inicio fue poco después de las 7:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RB5JYCNDRFHF5CKNVVCECSTOIA.jpg

Cargando...

El fresco no fue un obstáculo para que los participantes de la “Corrida por la educación”, de la Fundación Dequení, llegaran a tempranas horas de este domingo para la largada que se iniciaba a las 7:00 en la Costanera de Asunción.

Desde un principio, la actividad tuvo como objetivo lograr la adhesión de empresas e individuos a la causa a través de una cita pedestre con circuitos de 5 y 10 kilómetros. Dequení busca la unión en su búsqueda de una mayor inversión del Producto Interno Bruto (PIB) a la educación. Su objetivo es aumentar del 4% a, al menos, el 7%.

La Corrida por la Educación 2017 busca destacar la importancia de la educación y el desafío que tenemos como país de mejorarla, con el mensaje de unidos corremos más.

En su sexta edición, los organizadores estiman la participación de 100 empresas y 600 corredores individuales con un total de 5.000 corredores en esta fiesta de trabajadores y de personas sensibles y atentas a la realidad social del país. Habrá premiación tanto para empresas corredoras como para corredores individuales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...