Correos y municipalidad de Asunción firman acuerdo

La Dirección Nacional de Correos de Paraguay (Dinacopa) y la Municipalidad de Asunción firmaron un convenio interinstitucional de apoyo mutuo en diversas actividades.

Cargando...

Los documentos fueron rubricados por el abogado Ángel Pintos Balbuena, director de la Dinacopa; y el intendente Arnaldo Samaniego.

El objeto del convenio marco es brindar apoyo mutuo a las actividades desarrolladas por ambas instituciones y crear instancias para la generación de alternativas de inserción laboral.

“Las instituciones acuerdan desarrollar programas y proyectos adecuadamente convenidos mediante la organización y coordinación en el diseño, la planificación e implementación de actividades diversas. Igualmente, la Dinacopa y la Municipalidad de Asunción convienen en la proyección de asistencia técnica, el asesoramiento e intercambio de información educacional, científico, tecnológico, administrativo y de servicios a la comunidad”, señala el informe dado a conocer por Dinacopa.

La alianza tendrá una vigencia de dos años y entrará a regir a partir de su homologación por la corporación legislativa municipal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...