Corte de energía programado, esta madrugada

Por trabajos de mantenimiento en una línea de transmisión se realizará un breve corte del servicio de energía eléctrica desde las 4:00. Conozca las zonas que serán afectadas.

Cargando...

El corte durará aproximadamente 5 minutos y afectará a las siguientes zonas de la capital: barrio Parque: Raúl Carmona, Bruselas, San Martín hasta Papa Juan XXIII, Laboratorio Catedral, Universidad del Pacífico, Shopping del Sol, Hotel Sheraton, Hotel IBIS, Municipalidad de Asunción, Hospital Bautista, Avda. Rep. Argentina desde Boggiani hasta De Las Palmeras, Edif. Frida.

La interrupción programada será aprovechada para hacer un mantenimiento preventivo de la línea de transmisión Barrio Parque 66 kV.

La Administración Nacional de Energía (ANDE) recomienda tomar las medidas preventivas, especialmente en hospitales, sanatorios, puestos de salud, Junta de Saneamiento Ambiental, empresas proveedoras de agua potable e instituciones de seguridad pública. Piden considerar en todo momento la línea como energizada, por seguridad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...