Corte de servicio de energía eléctrica a morosos

SAN IGNACIO, Misiones. Una campaña de corte de servicio de energía eléctrica a morosos del departamento de Misiones es llevada adelante por la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

Cargando...

Tras la evaluación realizada a la promoción denominada “Ponete al día con la ANDE”, que finalizó el 30 de junio (75 días de duración), se llegó a la conclusión de que numerosas personas no aprovecharon la oportunidad para regularizar sus cuentas atrasadas, señaló el encargado regional, Ramón Méreles.

Por ese motivo, desde el martes se puso en marcha un cronograma de regularización a través del sistema de corte de servicio a los medidores que superen las tres facturas vencidas.

En Misiones, actualmente, existen unos 35.000 usuarios, de los cuales la ANDE cuenta con 3.000 órdenes de trabajo (corte), lo que representa poco más de G. 6.000 millones. Ayolas, San Ignacio, San Juan y Santa Rosa son los distritos donde están los mayores números de morosos. Varios usuarios acumulan hasta 16 boletas vencidas. Por diferentes motivos, el ente no realizo la suspensión del suministro correspondiente.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...