Cortes por tormentas

La tormenta registrada esta mañana causó una vez más la interrupción del servicio proveído por la Administración Nacional de Electricidad (ANDE). Los vientos afectaron a centros de distribución que alimentan a más de una decena de zonas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZOAMLNO7K5GOZE2BROHIGRO6ZU.jpg

Cargando...

 Entre las 10:30 y 13:30, aproximadamente, las condiciones climáticas dejaron fuera de servicio a 13 alimentadores de 23.000 voltios correspondientes a ocho centros de distribución, según informa la ANDE.

 Se vieron afectados barrios de Itauguá, Lambaré, San Lorenzo, Ñemby, Limpio, Asunción, Guarambaré, Luque, San Antonio y San Bernardino.

 La compañía afirma que ya fueron normalizados 11 circuitos de Media Tensión, pero aún quedan en forma parcial el servicio en zona de Patiño de Itauguá y Rojas Cañada de J. Augusto Saldívar, que garantizan será normalizado en breve.

 La ANDE recuerda a los usuarios que para registrar reclamos puntuales se debe llamar al call center 021160, a través de la aplicación para dispositivos móviles ANDE On-Line, o realizar el registro de sus reclamos vía web, en www.ande.gov.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...