Aseguran que la Avda. Costanera está habilitada

Una calzada de la Costanera estuvo cerrada por aproximadamente 45 minutos este jueves, lo que generó quejas de automovilistas. La Policía Municipal de Tránsito aseguró que el tráfico fluye normalmente a estas horas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3YCFHDPYLJBQJCDUIPVV3N5NMY.jpg

Cargando...

El inspector Manuel Gamarra de la PMT de Asunción explicó a ABC Color que una calzada de la Avenida Costanera José Asunción Flores, estuvo cerrada por aproximadamente 45 minutos este jueves, pero que se dio cobertura con agentes a fin de no entorpecer el tráfico.

El motivo del cierre fue que la empresa Nasa presentó nuevos ómnibus de larga distancia, indicó Gamarra y aseguró que tras el acto de presentación, los agentes de la PMT permanecieron en el lugar para seguir orientando a los automovilistas.

Según Gamarra el acto no incidió en la fluidez del tránsito, sin embargo hubo quejas por parte de automovilistas que utilizan esta avenida para ingresar al microcentro con fluidez. La vía  es constantemente cerrada al tránsito automotor para que sea utilizada como parque, principalmente los findes de semana. En el pasado llegaron a clausurarla para fiestas, desfiles y celebraciones de carnaval.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...