Crean comisión para organizar festejo de colegio sanjuanino

SAN JUAN BAUTISTA. Ex alumnos del Colegio Nacional “Dr. Alén Saúl Espínola” formaron una comisión para conmemorar los 60 años de creación de la institución. El objetivo es juntar a todas las promociones para un gran encuentro de exalumnos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MEERUFRCCFHMFMQZVZGSR4UEGY.jpg

Cargando...

La Comisión de ex alumnos organiza un encuentro de egresados de distintas promociones que tendrá lugar en esta capital departamental el sábado 9 de diciembre. La presentación de la comisión directiva se realizó hoy, en el local del Colegio Nacional.

Preside esta comisión Norberto Valdéz y la integran como vicepresidente Mario Miranda; la secretaria es Mariela Rivarola; prosecretario fue designado Enzo Leguizamón; tesorera Roberta Cardozo; protesorera, Ramona Cardozo y los miembros son: Benita Obregón, María José Medina, Luis Bogarín, Joel Rojas, Pablo Ferriol, Perla Baez, Andréa Silguero, Marcos Riveros y Carmen Duarte, entre otros.

El director de la institución, profesor Roberto Aguilera, señaló que el Colegio Nacional fue creado el 22 de marzo de 1957. Este año cumple 60 años y por ese motivo se desarrollará una serie de actividades conmemorativas que empezarán este miércoles, a las 19:00 con la celebración de la palabra seguida de un acto cultural y homenaje a los ex directores jubilados.

Por su parte el presidente de la Comisión de Exalumnos, Norberto Valdez, señaló que el objetivo es realizar el encuentro de las promociones. Añadió que se fijó como fecha el 9 de diciembre. Según Valdez, la idea es juntar a las 60 promociones del Colegio Nacional en un gran encuentro de egresados a llevarse a cabo en San Juan Bautista, Misiones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...