20 de Marzo de 2017 13:46

 

Crean comisión para organizar festejo de colegio sanjuanino

Por Rafael Montiel, corresponsal

SAN JUAN BAUTISTA. Ex alumnos del Colegio Nacional “Dr. Alén Saúl Espínola” formaron una comisión para conmemorar los 60 años de creación de la institución. El objetivo es juntar a todas las promociones para un gran encuentro de exalumnos.

La Comisión de ex alumnos organiza un encuentro de egresados de distintas promociones que tendrá lugar en esta capital departamental el sábado 9 de diciembre. La presentación de la comisión directiva se realizó hoy, en el local del Colegio Nacional.

Preside esta comisión Norberto Valdéz y la integran como vicepresidente Mario Miranda; la secretaria es Mariela Rivarola; prosecretario fue designado Enzo Leguizamón; tesorera Roberta Cardozo; protesorera, Ramona Cardozo y los miembros son: Benita Obregón, María José Medina, Luis Bogarín, Joel Rojas, Pablo Ferriol, Perla Baez, Andréa Silguero, Marcos Riveros y Carmen Duarte, entre otros.

El director de la institución, profesor Roberto Aguilera, señaló que el Colegio Nacional fue creado el 22 de marzo de 1957. Este año cumple 60 años y por ese motivo se desarrollará una serie de actividades conmemorativas que empezarán este miércoles, a las 19:00 con la celebración de la palabra seguida de un acto cultural y homenaje a los ex directores jubilados.

Por su parte el presidente de la Comisión de Exalumnos, Norberto Valdez, señaló que el objetivo es realizar el encuentro de las promociones. Añadió que se fijó como fecha el 9 de diciembre. Según Valdez, la idea es juntar a las 60 promociones del Colegio Nacional en un gran encuentro de egresados a llevarse a cabo en San Juan Bautista, Misiones.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo