Crean la primera supervisión educativa de Arroyito

HORQUETA. El jueves último, autoridades educativas del departamento de Concepción habilitaron la primera supervisión educativa del distrito de Arroyito, que corresponde a la región 15, gracias a una resolución del Ministerio de Educación y Ciencias.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5M5C7QEUSZBKNB3DIUE76QJ2RI.jpg

Cargando...

Fue durante un acto protocolar desarrollado en el salón auditorio "Hermano Félix Aldunate Castillo" del Centro Parroquial de Educación administrado por la congregación educativa religiosa de los Hermanos Maristas HH.MM. Participaron del evento la recientemente nombrada directora departamental de educación, licenciada magíster Flora Estela Cuttier; el supervisor administrativo de la región 11, Lic. Óscar Medina Ricardi; el intendente municipal de esta ciudad, Jorge Urbieta (ANR); el presidente de la Junta Municipal de Arroyito, Dr. Eusebio Martínez, supervisores de otras regiones entre otros.

En la ocasión la directora departamental leyó la resolución, que expresa que el documento fue firmado por el ministro de Educación y Ciencias, Dr. Raúl Aguilera Méndez, y al culminar la lectura entregó el papel al Lic. Neder Augusto Gómez Torales, quien fue nombrado como supervisor de apoyo y control administrativo de la región 15. Por su parte la Lic. Julia Andrea Benítez fue nombrada como supervisora de apoyo técnico pedagógico de la misma región correspondientes a la zona A de los niveles 1,2 y 3.

Por su parte el secretario de la supervisión de la región 11, Lic. Nelson Gabriel Vigil Vera, dijo que la nueva supervisión de Arroyito es un desmembramiento de la misma supervisión a cargo del Lic. Medina. Señaló que facilitará las actividades de los directores y docentes de colegios y escuelas del distrito de Arroyito quienes ya no se trasladarán a Horqueta para realizar las diligencias, trámites o gestiones para sus comunidades educativas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...