Crearán Federación Latinoamericana de Fiscales

En la 5ta. Conferencia Regional Internacional de Fiscales realizada en Río de Janeiro se ha decidido crear la Federación Latinoamericana de Fiscales con el fin de defender la independencia de los agentes y sus instituciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IU4MIRY4BFCWHNM62B6CGDI6XU.jpg

Cargando...

Desde el 6 al 10 de octubre se realizó en Río de Janeiro la 5ta Conferencia Regional Internacional de Fiscales, en donde los representantes de varios países como Paraguay, Brasil, Costa Rica, Argentina, y Chile acordaron la creación de la Federación Latinoamericana de Fiscales (FLF).

El próposito de la nueva agremiación será la defensa de la independencia de los fiscales y sus instituciones en el desempeño de sus funciones, también la seguridad los agentes, colaboradores y familiares, fomentar la capacitación de los mismos, entre otros puntos. Se prevé que la primera asamblea de la FLF se realice en Costa Rica en febrero del 2016.

Por Paraguay,  la delegación estuvo encabezada por el Presidente de la Asociación de Fiscales, Ariel Martínez, e integrada por otros 10 agentes de diferentes puntos del país. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...